Tiempo en Tarempa, Anambas:
Reservar un hotel en Anambas? Haga clic aquí para ver las tarifas más bajas
Amazing Anambas es Official Partner de Agoda y Booking.com
Amazing Anambas spacer
Bahasa Indonesia Click here for English Italiano Français Deutsch Español
Amazing Anambas
Português Nederlands
Esta es una página de teléfono móvil. Haga clic aquí para el site de PC 
Reservar un hotel en Anambas? Haga clic aquí para ver las tarifas más bajas
  home
ferry
bukit raya
avião
hoteles
promo!
info
galería
contacto
enlaces
sitemap
©opyright
bienes raices
faq
desktop
  

LAS INCREIBLES ANAMBAS

El archipiélago de las Islas Anambas es un territorio indonesio en el Mar del Sur de China. Enclavado entre la Península de Malasia al oeste y Borneo al este, el área de las Anambas comprende más de 250 islas de diversos tamaños.

Remoto y bendecido con paisajes y vistas del mar deslumbrantes, las Anambas han sido incluidas por la CNN dentro del top cinco islas paradisiacas tropicales en Asia.

Pese a que la mayoría de la población de las Anambas son pescadores o están dedicados a otros empleos relativos a la pesca, el turismo en las Anambas está creciendo cada vez más. Están empezando a aparecer hoteles y otros alojamientos en las islas principales debido al incremento del número de turistas que se da cada año.

Actualmente las Anambas están en una encrucijada; por una parte, estas impresionantes islas tienen un relativamente difícil acceso y están aún por descubrir. Por otra, este territorio tiene un increíble potencial, y claramente está destinado a convertirse en un importante destino turístico, en particular gracias a su vanguardista gobierno.

El Área de Turismo Local, en particular, está fuertemente concienciado de la importancia de las conexiones y, de hecho, ha puesto en marcha el desarrollo de diversas infraestructuras, incluyendo carreteras, puentes y un aeropuerto comercial.

Si estás pensando en explorar alguna de las deslumbrantes maravillas naturales de las Anambas, esperamos que esta web te inspire.

Las Increibles Anambas
Las Increibles Anambas