Mejor precio garantizado

 anambas - ferry - bukit raya - avião - hoteles - más info - galería - contacto - enlaces - sitemap - © - faq Bahasa Indonesia Click here for English Italiano Français Deutsch Español
Amazing Anambas
Português Nederlands
  bawah - ayam - penjalin - durai - temawan - air asuk - kuku - mengkait - buceo - snorkel - pesca - cataratas - playas - cultura - religión - C&B

Las Increíbles Anambas!

El Archipiélago de las Anambas es parte de la Provincia de las Islas Riau. Quizá sea porque los viajeros de Sureste de Asia hasta ahora desconocían este nombre, Riau, que las Anambas no han tenido cobertura amplia dentro de la oferta de islas paradisiacas. Sin embargo, esto está cambiando.

Hay dos razones por las que el territorio de las Anambas cada vez se hace más popular como lugar de vacaciones.

Primero, las agencias de viajes y las propias comunidades de viajeros cada vez tienen más claro que las Anambas son tan atractivas, si no más, que sus homólogas del Océano Indico, las Maldivas. No es una exageración; un solo vistazo a alguna de las imágenes de las cristalinas aguas turquesas que rodean Pulau Bawah, por ejemplo, y tendrás claro que las Anambas son un auténtico paraíso.

La otra razón de que las Anambas estén ganando en popularidad es que, al contrario que las Maldivas, las Islas Anambas ofrecen una experiencia mucho más variada como isla idílica de vacaciones.

Por ejemplo, varias de las Islas Anambas son ideales para eco-aventuras. La increíble fauna y flora de las Anambas permite que muchas de sus islas ofrezcan actividades como recorridos por la jungla, escalada de colinas, cruceros por los manglares, observación de pájaros y muchas otras actividades relacionadas con la naturaleza.

En las Anambas, la jungla está especialmente viva. De hecho, hay franjas de jungla que no han sido tocadas por el hombre hasta ahora. Así que, si estás interesado, aunque sea remotamente, en la Biología, Zoología o Botánica, puedes estar seguro de que vas a quedarte con la boca abierta en las Anambas.

A propósito de la naturaleza, no podemos olvidarnos de la observación de tortugas en las ahora famosas islas tortuga, Pulau Durai y Pulau Mangkai. Estas islas tienen estatus de reserva natural de tortugas, porque desde que los habitantes de las islas tienen memoria, sus playas siempre han sido los lugares de crianza de tortugas laúd y carey. Si estás interesado en ver cómo las tortugas llegan a la playa para poner huevos, o quieres contemplar como las tortugas bebé rompen el cascarón y realizan un éxodo masivo hasta el mar, asegúrate de visitar las islas Pulau Durai o Pulau Mangkai entre los meses de mayo y agosto. Con toda seguridad, no te va a decepcionar.

En lo referente al buceo, claramente las Anambas son un paraíso para los submarinistas. En la mayoría de las islas la visibilidad en el agua puede superar los 30 metros, y con frecuencia los arrecifes de coral se extienden hasta donde abarca la vista. Algunos ejemplos incluyen Pulau Ayam, Pulau Penjalin y por supuesto Pulau Bawah.

Si lo que prefieres es sumergirte en busca de pecios, puedes bucear todo lo que quieras en Igara o Seven Skies, ambos lugares reconocidos de buceo para aquellos con ganas de ver gran fauna y la fotografía.

Ahora que, si lo tuyo es la pesca, debes saber que las aguas en torno al Archipiélago de las Anambas son especialmente fértiles. Los atunes estarán a la caza alrededor de tu embarcación prácticamente todo el tiempo, creando los constantes parches de “agua nerviosa", donde estos depredadores aterrorizan cardúmenes de peces. Con frecuencia la conmoción incluye aves marinas por arriba y, más importante, grandes peces por abajo, como barracudas, caballas o incluso peces vela. Otros peces que se pueden pescar incluyen Caranx Ignobilis, pargo rojo y meros. A propósito, si te interesan los calamares, puedes estar seguro de que los hay en abundancia.

Los resorts, aunque no sean abundantes, tienen una oferta adecuada en la mayoría de las islas. Lo mejor de todo, si eliges bien tu resort podrás oír el cautivante sonido de las olas mientras duermes.

Si hablamos de comida, te va a sorprender gratamente lo barata que es en las Anambas - especialmente los platos de productos del mar, disponibles en todos lados (por razones obvias). Prueba el Tarempa Mie, una delicia local. Ten en cuenta que muchos platos son picantes, así que asegúrate de probarlos antes de que tengas que comerte un plato entero.

En cuanto al transporte en las Anambas, hay que decir que ir del punto A al punto B no es para los que tengan prisa. El modo de transporte más normal es el barco o ferry, así que lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar del viaje. Este consejo tiene todo el sentido del mundo, ya que en casi todos los casos vas a encontrar en el viaje unas vistas dignas de ver. Esto también incluye los espectaculares paisajes que vas a ir encontrando por el camino.

Llegar al Archipiélago de las Anambas es relativamente sencillo. Para más detalles sobre cómo llegar, pulsa en Ferry a las Anambas.

No importa a qué isla de las Anambas viajes, o con quién viajes, puedes estar seguro de que el Archipiélago de las Anambas tendrá algo para ti y para todos y cada uno de tus acompañantes.

Las Increíbles Anambas!

Loading
 
Booking.com


Bienvenido a su pequeño santuario privado
Bienvenido a su pequeño santuario privado


Impresionante playa Selat Rangsang
Impresionante playa Selat Rangsang


Coral jardines abundancia
Coral jardines abundancia


Padang Malang, 7 kilómetros de la hermosa playa
Padang Malang, 7 kilómetros de la hermosa playa


     Trending now:
Want to own your very own Anambas Paradise Island? Click here
Want to own your very own Anambas
Paradise Island? Click here
Can this be real? A school of dense juvenile barracuda
Can this be real? A dense school
of juvenile barracuda
Looking for a hotel in Singapore? Click here to book your choice room
Looking for a hotel in Singapore?
Click here to book your choice room
Close encounters of the Anambas snorkeling kind
Close encounters of the
Anambas snorkeling kind



Mejor precio garantizado