Mejor precio garantizado

 anambas - ferry - bukit raya - avião - hoteles - más info - galería - contacto - enlaces - sitemap - © - faq Bahasa Indonesia Click here for English Italiano Français Deutsch Español
Amazing Anambas
Português Nederlands
  bawah - ayam - penjalin - durai - temawan - air asuk - kuku - mengkait - buceo - snorkel - pesca - cataratas - playas - cultura - religión - C&B

Las Anambas, las próximas Maldivas.

¿Destronarán las Anambas a las Maldivas como capital mundial de los paraísos tropicales?

Si no te suenan de nada las Anambas, créeme, no eres el único. La mayoría de la gente nunca ha oído el nombre Anambas, y no hablemos de saber localizarlas en un mapa.

Los que han oído de las de las Anambas, una pequeña minoría, son invariablemente submarinistas, aficionados a la navegación, o viven en los países vecinos.

Sin embargo, es increíble, porque todo lo que tienes que hacer es buscar “Anambas” en Google y echar un vistazo a alguna de las impresionantes imágenes de las Islas Anambas para quedar inmediatamente asombrado con su deslumbrante belleza natural.

Se dice que las Anambas son el último paraíso escondido de Asia, y si quieres experimentar su singular atmosfera ancestral y la hospitalidad pura y sincera de los isleños, ahora es el momento.

Porque si hay algo seguro, es que las Anambas están a punto de experimentar grandes desarrollos y llegarán a convertirse en un destino turístico de lujo de fama mundial, con sus hoteles de 5 estrellas, piscinas infinitas, spas exclusivos y restaurantes de lujo.

De hecho, dado el increíble potencial del Archipiélago de las Anambas, los especialistas en turismo creen que esta región aún desconocida se convertirá pronto en las próximas Maldivas.

Después de todo, por muy difícil que sea de imaginar ahora, las Maldivas comenzaron igual que las Anambas, como una colección de islotes exóticos, desconocidos, pero de una belleza impresionante.

Antes de que ocurra, es el momento de visitar las Anambas tal y como son ahora, el último paraíso escondido de Asia…
Loading

 


¿Quiere usted estaba aquí?
¿Quiere usted estaba aquí?

     Trending now:
Want to own your very own Anambas Paradise Island? Click here
Want to own your very own Anambas
Paradise Island? Click here
Can this be real? A school of dense juvenile barracuda
Can this be real? A dense school
of juvenile barracuda
Looking for a hotel in Singapore? Click here to book your choice room
Looking for a hotel in Singapore?
Click here to book your choice room
Close encounters of the Anambas snorkeling kind
Close encounters of the
Anambas snorkeling kind



Mejor precio garantizado