Special Offer: Resort Promo Package!
Mejor precio garantizado
Amazing Anambas es Official Partner de Agoda y Booking.com

Tiempo en Tarempa, Anambas:
Mobile  
Amazing Anambas spacer
 anambas - ferry - bukit raya - avião - hoteles - más info - galería - contacto - enlaces - sitemap - © - faq Bahasa Indonesia Click here for English Italiano Français Deutsch Español
Amazing Anambas
Português Nederlands
  bawah - ayam - penjalin - durai - temawan - air asuk - kuku - mengkait - buceo - snorkel - pesca - cataratas - playas - cultura - religión - C&B

Playa de Padang Malang

Bendecida con más de 7 km de suave y fina arena blanca, la Playa de Padang Malang presume de ser la playa más larga de todo Riau. El deslumbrante trazado de la playa describe una curva en forma de herradura y está decorada, literalmente, por miles de cocoteros, y una buena cantidad de palmeras y pinos, todos ellos dando una gran cantidad de sombra para deleite de los visitantes de Padang Malang.

Los visitantes también pueden utilizar los diversos cenadores que están disponibles. Estos cenadores son unos lugares estupendos y cómodos en los que relajarse, así como un lugar ideal para deleitarse con las increíbles vistas que tendrás justo enfrente.

Otra característica estupenda de Padang Malang es que la pendiente de la costa es muy suave al introducirse en el mar. Puedes andar una gran distancia mar adentro, ya que la profundidad aumenta muy gradualmente. Esto, junto con las aguas cristalinas y azul brillante de su mar hacen de Padang Malang un lugar excelente para la natación recreativa, especialmente para niños y ancianos.

¿Cómo llegas Padang Malang? Normalmente los viajeros alquilan una motocicleta y realizan un trayecto de 30 minutos para llegar a Padang Malang, por el camino de Kuala Maras. Si prefieres tomar la ruta marítima, puedes hacerlo sin problema. En Letung hay disponibles lanchas y pompongs que puedes alquilar para llegar hasta Padang Malang. Ten en cuenta que tardarás algo más de tiempo que si vas en motocicleta, ya que la distancia es mayor. En cualquier caso, sea cual sea el transporte que elijas:

Selamat datang ke Padang Malang :)

Pantai Padang Malang
La playa de Padang Malang – Un trocito de paraíso
Loading
  Booking.com

Pantai Padang Malang
La playa de Padang Malang – Tu isla particular

     Trending ahora:
Want to own your very own Anambas Paradise Island? Click here
Want to own your very own Anambas
Paradise Island? Click here
Can this be real? A school of dense juvenile barracuda
Can this be real? A dense school
of juvenile barracuda
Looking for a hotel in Singapore? Click here to book your choice room
Looking for a hotel in Singapore?
Click here to book your choice room
Close encounters of the Anambas snorkeling kind
Close encounters of the
Anambas snorkeling kind



¡Reserva tu habitación ahora y ahorra hasta un 75%!