Mejor precio garantizado

 anambas - ferry - bukit raya - avião - hoteles - más info - galería - contacto - enlaces - sitemap - © - faq Bahasa Indonesia Click here for English Italiano Français Deutsch Español
Amazing Anambas
Português Nederlands
 bawah - ayam - penjalin - durai - temawan - air asuk - kuku - mengkait - buceo - snorkel - pesca - cataratas - playas - cultura - religión - C&B

Pulau Bawah, el último paraíso escondido de Asia

Aunque Pulau Bawah signifique “Isla Inferior” en indonesio Bahasa, es en realidad una pequeña agrupación de islotes. El “Inferior” del nombre se debe al hecho de que Pulau Bawah está en el extremo sur del archipiélago de las Anambas. De hecho, Puñau Bawah está a solo 150 millas al nor-este de Singapur.

La isla principal, la misma Pulau Bawah, tiene una superficie total de 66 hectáreas y está rodeada por otros 4 islotes, Pulau Muba, Pulau Sangga, Pulau Elang y Pulau Lidi. Incluyendo también varias rocas sin nombre sobresaliendo del agua, estos islotes hermanos suman un total de 101 hectáreas de terreno.

Aparte de un centro turístico que está actualmente en construcción, Pulau Bawah está deshabitada. La zona habitada más cercana es Pulau Airabu, a 30 km de distancia.

Pulau Bawah tiene tres lagunas, las cuales proporcionan un hábitat perfecto para extensos jardines de coral y una gran variedad de flora y fauna marina. Las lagunas son excelentes para practicar el buceo de superficie y profundidad. La segunda más grande, además, ofrece un lugar resguardado donde barcos de pesca de las Anambas y barcos de recreo provenientes de toda la región pueden fondear.

El punto más alto de Pulau Bawah es una exuberante colina de 150 m de altitud. La vegetación está constituida por palmeras y cocoteros, que van dejando paso poco a poco a una densa jungla en las zonas más altas. La cima de la colina proporciona unas vistas espectaculares del paisaje de Pulau Bawah.

¿Cómo puede ser un lugar ten hermoso y sin embargo tan desconocido?

Pulau Bawah, el último paraíso escondido de Asia.

Pulau Bawah
Pulau Bawah
Loading
 
Booking.com


Pulau Bawah...
Pulau Bawah...

Pulau Bawah...
Pulau Bawah...

Pulau Bawah...
Pulau Bawah...



     Trending ahora:
Want to own your very own Anambas Paradise Island? Click here
Want to own your very own Anambas
Paradise Island? Click here
Can this be real? A school of dense juvenile barracuda
Can this be real? A dense school
of juvenile barracuda
Looking for a hotel in Singapore? Click here to book your choice room
Looking for a hotel in Singapore?
Click here to book your choice room
Close encounters of the Anambas snorkeling kind
Close encounters of the
Anambas snorkeling kind



Mejor precio garantizado