¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Iincreíbles

Diversión Anambas









Diversión Anambas

Diversión Anambas

1. Snorkeling en Pulau Penjalin

Pulau Penjalin es una de las islas exteriores del archipiélago de Anambas. Esta es una de las razones por las que Penjalin todavía prácticamente no ha sido tocado por las actividades del hombre. De hecho, Penjalin no solo está deshabitada, sino que tampoco hay una sola estructura hecha por el hombre en toda la isla, o incluso en cualquier lugar cerca de ella. En el momento en que llegues a Penjalin, sentirás que estás en el reality show Survivor. La playa de arena blanca como la nieve de Penjalin, sus aguas cristalinas de color azul cobalto y, especialmente, sus prístinos jardines de coral, deben verse para creerse. Así que tome sus aletas y la máscara de buceo y bucee lejos.

2. Experimenta una tortuga marina poniendo sus huevos en la playa

Si quieres ver algo realmente único, entonces presencia la puesta de huevos de tortugas marinas live. Si bien hay algunas islas santuario de tortugas que ofrecen esto en el sudeste asiático, sus posibilidades de verlo son mejores cuando va a una de las islas tortuga de Anambas. Pulau Durai, en promedio, tiene hasta 4 o incluso 5 tortugas que llegan a la costa cada noche para cavar un nido en la playa donde depositar sus huevos. De hecho, según recientes estudios de biología marina, Durai tiene el mayor número de anidaciones de todas las islas Anambas y Natunas. Ver a estas tortugas majestuosas poner sus huevos justo ante tus ojos será inolvidable.

3. Ver Rafflesia, la flor más grande del mundo.

De acuerdo, debes tener a Lady Luck a tu lado para ver Rafflesia en todo su esplendor, pero cuando lo hagas, valdrá la pena. Sucede que Rafflesia arnoldii, que es la especie que se encuentra en Anambas, es la Rafflesia más grande del mundo. Los guías de la naturaleza en Anambas tienden a saber dónde encontrar estas espectaculares flores, así que póngase en contacto con una de ellas cuando esté allí. Entonces todo lo que tienes que hacer es esperar que una de las flores esté en flor, un momento Selfie perfecto si alguna vez hubo una.

SUP

SUP

4. SUP alrededor de una isla paradisíaca deshabitada

Imagínese sacando su SUP y remando alrededor de una pequeña isla de recompensas tan impresionante que parece que salió directamente de un brillante folleto de viaje. Ahora usted puede. Simplemente alquile una de las tablas de SUP disponibles en Anambas y salga de la playa de arena blanca en Pulau Renggek, a solo 20 minutos en lancha rápida de Tarempa.

Renggek no es una isla grande y volverás donde comenzaste en una hora más o menos. Pero el impresionante paisaje de Renggek cambiará cada dos minutos, desde formaciones rocosas escarpadas, a una densa jungla tropical, hasta escarpados acantilados que caen directamente al mar. Nunca un momento aburrido. Y si tienes suerte, incluso puedes ver a la pareja de lagartos monitores residentes, Fred y Shirley.

5. Barbacoa en tu propia playa privada

Pulau Tenggiling es la isla de escape perfecta. Tiene una hermosa playa que se inclina suavemente hacia su mar azul claro, muchos cocoteros, y también está protegida de los elementos. Lo mejor de todo es que está a solo 30 minutos en bote desde Tarempa, la capital de Anambas. No hay nada mejor que disfrutar de una noche perfecta alrededor de la barbacoa, una excelente comida, un par de bebidas, solo tú y tus amigos. Bienvenido a Anambas.

Bonificación: Navegue por las islas paradisíacas no descubiertas de Anambas en su propio yate.

¿Más información?

Envíe su consulta aquí.

  h   m



Like it? Click it :)