¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Cinco lugares en Anambas que no debes perderte









Cinco lugares en Anambas que no debes perderte

Lugares imperdibles

Las exóticas islas Anambas están absolutamente bendecidas con una belleza natural de un calibre que se encuentra en muy pocos lugares del mundo. Pero además, dentro del archipiélago de Anambas, hay cinco lugares que son tan únicos o tan asombrosamente impresionantes (o ambos) que realmente debes verlos durante tus vacaciones en Anambas.

Hagamos una lista de estas cinco pequeñas joyas imperdibles, en orden de puro factor "sorpresa".

5. Pulau Busung

Pulau Busung es una isla como ninguna otra. Para empezar, no es realmente una isla; la razón es que para calificar como una isla, al menos parte de ella debe permanecer completamente expuesta al aire durante un ciclo de marea completo. Y aquí es donde Busung se diferencia de casi todas las demás islas. En verdad, Busing es simplemente un banco de arena que pasa solo una parte del día como una isla. Y eso no es todo, porque también tiene la extraña costumbre de cambiar de ubicación. ¡Busung realmente "deambula"!

Por cierto, la razón por la que incluí a Busung en esta lista de visitas obligadas no es solo por las características raras y extravagantes anteriores, sino también porque Busung está rodeado por un mar de color turquesa cristalino y hermosos jardines de coral. No te lo pierdas.

4. Pulau Renggek

Pulau Renggek también es especial en más de un sentido. Desde el mismo momento en que llegas a la isla, te sorprenderá su pura belleza idílica y su primitiva rugosidad. Realmente, mientras camina sobre Renggek, siente que de alguna manera ha aterrizado en el set de la película "El mundo perdido".

No solo verá impresionantes formaciones rocosas, sino que también encontrará un árbol con un tronco huecoAmazing Anambas Spacer. Este árbol tiene tanto espacio en el interior que puedes sentarte en su interior con varias personas a la vez. En serio, el interior de este árbol increíble parece el interior de una cueva. Verdaderamente único.

Pero hay más que ver en Renggek, porque con un poco de suerte, verás a la pareja de lagartos monitores, Fred y Shirley. Nada de qué preocuparse, porque aunque Fred en Shirley parecen dinosaurios, son solo una fracción del tamaño. En otras palabras, son completamente inofensivos además de muy tímidos.

3. Pulau Penjalin

Pulau Penjalin es una verdadera isla Robinson Crusoe. Es un lugar remoto, deshabitado y tiene un agua de mar azul superpotente llena de jardines de coral prístinos y de colores brillantes que son visibles en el mismo momento en que entras en el agua. Penjalin tiene una larga playa de arena blanca rica en cocoteros, mientras que también cuenta con una exuberante jungla tropical más hacia el interior. Esta jungla literalmente bulle de vida.

Si lo que busca es una decoración tropical impecable para su selfie perfecto en Facebook, entonces Penjalin tiene exactamente lo que desea. No te lo pierdas.

2. Pulau Durai

Según varios estudios de tortugas, de todas las islas Anambas, Pulau Durai es la isla con el mayor número anual de sitios de anidación. No es una excepción ver a más de tres tortugas poner sus huevos en una sola noche.

Si desea experimentar esta parte del ciclo de vida de la tortuga, un instinto primitivo que ha sido parte de su ADN durante millones de años, entonces Pulau Durai ofrece las mejores probabilidades de estar en el lugar correcto. Una experiencia inolvidable.

1. Pulau Bawah

Pulau Bawah tiene todo lo que una isla paradisíaca debe ofrecer: lagunas cristalinas de tonos azules, playas de arena blanca y polvorienta, un ecosistema de coral diverso lleno de flora y fauna próspera y una serie de colinas cubiertas por una densa vegetación esmeralda que está casi intacta. Por último, pero no menos importante, Pulau Bawah está protegido de los elementos durante casi todo el año gracias a una serie de islas hermanas estratégicamente ubicadas.

Cuando Eoghan Macguire de CNN otorgó a Anambas un lugar entre las 5 mejores en la lista de islas del paraíso tropical de Asia, indudablemente se inspiró, al menos en parte, en Pulau Bawah. Pulau Bawah no debe perderse.

Bono imprescindible

Hay otra visita obligada en Anambas. Sin embargo, este elemento no está incluido en la lista directamente porque es algo muy ilusorio. Me refiero a la flor más grande del mundo, Rafflesia. Esta flor puede alcanzar más de un metro de diámetro cuando está en flor y puede pesar más de 10 kilogramos. Rafflesia ha sido vista en Anambas en varios lugares dentro de su jungla.

Sin embargo, a pesar del tamaño considerable de la flor cuando florece, Rafflesia no es fácil de encontrar. Pero cuando florece, realmente es un espectáculo para la vista. Considérese muy afortunado cuando vea una Rafflesia floreciente. He visto dos veces un espécimen en plena floración. Impresionante.

¿Más información?

¿Tiene alguna consulta o solicitud? Envíalo aqui......

  h   m



Like it? Click it :)