¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Alquilar un barco en Anambas









Pompong Anambas

Pompong Anambas

Cuando escuché por primera vez de "Anambas", lo confundí con las Islas Andamán. Había oído hablar de Andaman, ubicado al norte de Sumatra. Pero el nombre Anambas no le sonó en absoluto. Y lo mismo se aplica a todos mis amigos.

Después de una búsqueda en Google, estaba completamente al tanto de AnambasAmazing Anambas Spacer. Sorprendentemente, vi que las Anambas no solo existen realmente, sino que también son increíblemente hermosas. Sin embargo, francamente, lo que más me sorprendió fue el hecho de que este paraíso tropical aparentemente escondido se encuentra a solo 250 kilómetros de Singapur.

¿Cómo puede esta impresionante cadena de islas que comprende docenas de hermosas islas Bounty, a solo una hora de vuelo desde una metrópolis de una gran ciudad, permanecer tan oculta del resto del mundo? ¿Cómo pueden las Anambas seguir siendo tan completamente desconocidas? Esto realmente me dejó alucinado.

Por supuesto, en ese momento aún no sabía de las muchas otras sorpresas asombrosas que aún me esperaban.

La primera vez que vi a Anambas fue cuando mi ferry llegó a Letung, en la isla de Jemaja. Ahora, he estado en el Caribe, Mauricio, Maldivas, buceé en Tioman, Tailandia y Fiji también. Todos estos son lugares impresionantes, todos dotados de un mar cristalino y prósperos arrecifes de coral.

Pero cuando miré a través de la proa de mi ferry mientras se acercaba a las Anambas, parecía que las aguas poco profundas de color azul brillante no consistían en nada más que coral. Extensos campos de coral hasta donde alcanza la vista. Y mientras pasé las semanas siguientes explorando las islas, también vi coral por todas partes.

Anambas tiene uno de los arrecifes de coral más impresionantes de Asia. De hecho, resultó que, según estudios biológicos recientes, el coral en Anambas consiste en el mayor número de especies de casi todos los ecosistemas de coral del mundo. Y se nota.

Si estás pensando en ir a Anambas, te recomiendo alquilar un barco y explorar las innumerables islas Robinson Crusoe. Esta es, con mucho, la mejor manera de disfrutar de las impresionantes vistas a su alrededor.

Y sus excursiones en barco realmente pueden considerarse exploraciones, porque Anambas está tan escasamente poblada y tan oculta al turismo, que sentirá que es el primero en poner un pie allí. Estas pequeñas islas están completamente aisladas y, por lo tanto, siguen siendo completamente vírgenes.

Los barcos en Anambas están disponibles alrededor de Letung y Tarempa. Si su presupuesto es un poco modesto, puede alquilar un pompong tradicional, una embarcación de madera que funciona con diesel. Los pompongs sirven a su propósito muy bien si todo lo que quieres hacer es navegar y tienes mucho tiempo.

Lancha Rápida Anambas

Lancha Rápida Anambas

Alternativamente, puede sacar una lancha rápida algo más contemporánea a un precio un poco más alto. Estos están hechos de fibra de vidrio, por lo que son ligeros, rápidos y, como tales, le permiten ahorrar mucho tiempo.

Visitar Anambas es realmente una experiencia completamente diferente a todos los demás destinos soleados que ha visitado. Quizás Anambas se parezca a las Maldivas de antaño, cuando este grupo de islas en el Océano Índico todavía era idílico, antes de convertirse en un epicentro del turismo de masas.

El hecho de que Anambas tenga el encanto espectacular de las Maldivas originales, pero que se encuentre a solo un paso de Singapur, KL o Bangkok, convierte a Anambas en un destino sensacional que no debe perderse. Especialmente desde que las pequeñas islas Bounty, al menos hasta ahora, lograron permanecer en su gloria original y virtualmente intacta.

Por supuesto, un oasis escondido, remoto y bañado por el sol con un potencial casi infinito de pura felicidad es un secreto que no permanecerá en secreto por mucho tiempo...

¿Más información?

¿Tiene una consulta sobre alquilar un barco en Anambas? Envíalo aqui...

  h   m



Like it? Click it :)