¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Observación de Delfines en Anambas









Observación de Delfines en Anambas

Observación de Delfines en Anambas

Los delfines y el hombre parecen tener un vínculo especial. Una sensación de júbilo parece brotar siempre dentro de nosotros cuando vemos delfines, la sonrisa perpetua en sus caras felices, su naturaleza juguetona. Y parece que a los delfines también les gusta nuestra presencia.

Las islas Anambas son el hábitat de varios grupos de delfines. Algunos de estos grupos de delfines son de tamaño relativamente modesto, pero otros grupos cuentan hasta 30 delfines. Un grupo en el área de Tarempa comprende más de 50 delfines. Este grupo es visto regularmente desde barcos en la zona.

De hecho, si bien ninguno de los delfines de la zona de las Anambas parece estar particularmente preocupado por la proximidad de embarcaciones, como las de los pescadores locales, este grupo de Tarempa parece incluso mostrar cierta curiosidad por las embarcaciones pequeñas de los alrededores.

¿Siempre has querido ver a los delfines de cerca? ¿Le gusta ver a los delfines nadar junto a su bote, saltar del agua y divertirse jugando? Luego use el formulario a continuación para reservar una excursión de observación de delfines.

Obviamente, no puedo garantizar que los delfines siempre aparezcan, por supuesto, y se recomienda un poco de paciencia. Pero en la mayoría de los casos se detectan. Incluso puedes intentar meterte en el agua con ellos. simplemente hágalo sin demasiadas salpicaduras o ruido. De esta manera, es un día divertido para nosotros y un día divertido para los delfines.

Por último, hay períodos en los que los delfines parecen un poco más cautelosos de lo habitual, por ejemplo, durante la temporada de apareamiento. En estos casos, trate de no acercar más a los delfines, por ejemplo alimentándolos *. Te recomiendo que los dejes en paz.

* Nunca arrojes bocados de pescado, calamar o pan al agua, o cualquier otra cosa. No queremos en absoluto que los delfines asocien a las personas con la presencia de comida. Gracias por su cooperación.

Envíe su consulta aquí.

  h   m



Like it? Click it :)