¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Vacaciones Familiares en Anambas









Vacaciones familiares en Anambas

Vacaciones Familiares en Anambas

Entonces, ha estado pensando en llevar a su familia de vacaciones, pero le gustaría que sus hijos salgan con algo más que un bronceado y algunos recuerdos pegajosos. Bueno, en una palabra: Anambas. Anambas es un destino de vacaciones familiares tan versátil como parece.

Anambas es un archipiélago indonesio que se encuentra en alta mar, al este de Malasia peninsular. Tiene clima tropical, innumerables islas idílicas y, lo mejor de todo, es tan bueno como no descubierto. No hay KFC, ni McDonald's ni Starbucks. Anambas es el paraíso.

Ahora, es probable que no hayas oído hablar de Anambas antes. Pero es seguro decir que Anambas ofrece casi todo lo que deberían ser unas vacaciones familiares, especialmente si sus hijos tienen entre 5 y 6 años en adelante.

Ultimate Family City Break

Como Anambas está a solo 200 millas de Singapur, lo más probable es que Singapur sea su punto de partida. Mientras que Singapur todavía puede tararear las melodías de los días coloniales británicos de antaño en el famoso Raffles Hotel, esta emocionante metrópolis asiática destaca positivamente su vibrante llegada como una de las sociedades más exitosas del mundo, con sus relucientes centros comerciales, su emblemático horizonte y docenas de atracciones y atracciones de clase mundial.

Odisea cultural

Esta parte de Indonesia tiene una historia particularmente rica y es conocida por ser un verdadero crisol de culturas. Las influencias malaya, china, euroasiática y occidental están en todas partes. Mezclado con los habitantes originales del archipiélago de Anambas, el Orang Laut, lo convierte en un crisol único de lenguaje, tradiciones, cocina y religiones. Incluso encontrarás restos de holandeses, británicos y portugueses aquí y allá, porque estos también tuvieron su día al sol en las islas Anambas.

Conservación

Si uno de los objetivos de sus vacaciones familiares es inculcar en sus hijos un sentido de conciencia del mundo en que vivimos y la necesidad de lograr un equilibrio entre el hombre y la naturaleza, entonces visite Pulau Durai. Durai también se conoce como Isla Tortuga en estas partes, porque es el punto focal de los esfuerzos de conservación de tortugas de Anambas. Por cierto, como verá, otros elementos de conservación se harán evidentes rápidamente en Anambas.

Vacaciones Familiares en Anambas

Vacaciones Familiares en Anambas

Wild East Adventure

Do your kids enjoy being out and about? Then they'll positively have a blast in Anambas. Snorkeling, hill-hiking, beach-fun, jungle-trekking, there's no end to the way Anambas can be explored. And the best part is that most of the 200+ breathtaking islands that Anambas comprises are still uninhabited. Hours of unique outdoorsy fun guaranteed.

All in all, clearly, this family holiday will be one to remember.

¿Más información?

¿Tiene una consulta sobre vacaciones familiares en Anambas? Envíalo aqui...

  h   m



Like it? Click it :)