¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Felicidad de Isla Tropical









Felicidad de Isla Tropical

Felicidad de Isla Tropical

Todavía en gran parte inexploradas, las Islas Anambas de propiedad indonesia, como una especie de tierra misteriosa de libros de aventuras, han permanecido por debajo del radar del mundo hasta este día. Incluso Google Maps está en blanco para este territorio atemporal.

Sin embargo, a pesar de su aislamiento, las más de 200 islas del tesoro del archipiélago, la mayoría de las cuales están deshabitadas, se regodean en el Mar del Sur de China, a solo 200 millas de Singapur. Tierra misteriosa de hecho.

Aquí hay 5 razones por las cuales Anambas es el cielo en la tierra.

1. Felicidad privada

1. Pregunte a 10 personas al azar, ya sean amigos, parientes, colegas o compañeros de clase, dónde creen que está Anambas y es probable que obtenga 10 caras muy perplejas. La mayoría de las personas nunca han oído hablar de Anambas, y mucho menos saber dónde se encuentran las Islas Anambas.

Es esta combinación paradójica de aislamiento y accesibilidad lo que convierte a Anambas en una pequeña porción única de dicha privada. Imagina tener una pequeña isla de recompensas para ti solo. De hecho, es poco probable que encuentre turistas durante toda su estadía.

No quedan muchos lugares en el mundo que aún puedan reclamar esta distinción. Sucede que la dicha privada es el sello distintivo de Anambas. Anambas es posiblemente el último paraíso escondido del mundo.

2. Jardines de coral de clase mundial

Los estudios biológicos realizados en los jardines de coral que abundan en Anambas han demostrado que la diversidad de especies de coral, la cantidad de especies diferentes de coral por unidad de superficie cuadrada, es mayor aquí que incluso la de la Gran Barrera de Coral.

Ahora, la Gran Barrera de Coral podría hacer que Anambas golpeara el área total de la superficie del coral, pero en términos de diversidad de especies, Anambas es superada solo por el Triángulo de Coral, uno cuya periferia Anambas se encuentra por cierto.

Esta próspera vida debajo del agua también muestra la próspera flora y fauna del archipiélago sobre el agua. Anambas es un verdadero Edén.

3. Inigualable claridad del agua de mar

Una de las razones por las que las comunidades de coral de Anambas están tan bien es la extrema claridad del agua de mar en estas partes. Por lo general, la visibilidad es de aproximadamente 30 metros, pero durante las estaciones más tranquilas en particular, la visibilidad alcanza de manera rutinaria más de 40 metros.

El mar alrededor de las islas Anambas ha sido descrito como un vidrio líquido, es sorprendentemente claro. Agregue a eso la temperatura tropical del mar y es fácil ver por qué Anambas ofrece algunos de los mejores snorkel y buceo en el mundo.

4. Pies arenosos y vistas exóticas

Para completar la imagen de la perfección, Anambas ha sido bendecida con playas de calibre maldivo. Finas franjas de arena blanca, bordeadas de cocoteros ondulantes por un lado y por el otro lado, un mar de aguamarina suave y clara que gradualmente se profundiza en un tono más azul.

Las playas de Anambas son de las que están hechos los sueños. No en vano, a Anambas se le ha llamado las Maldivas asiáticas.

5. Tranquilidad natural y aventura suprema

¿Quieres scubadive donde ningún hombre o mujer ha scubadived antes? ¿Quizás su sueño de toda la vida es caminar a través de la jungla virgen, experimentar cascadas escondidas, atrapar a Rafflesia en toda su magnífica gloria? O tal vez siempre quisiste pasar una noche, al estilo de Robinson Crusoe, en una isla de recompensas directamente sacada de un brillante folleto de viajes.

Como las islas Anambas han desafiado el descubrimiento general hasta el día de hoy, cada una de estas aventuras únicas se puede tener en o alrededor de la isla de Anambas de su elección. Un partido hecho en el cielo.

Así que ahí lo tienen, 5 razones por las cuales Anambas es el paraíso en la tierra. Pero este status quo no durará para siempre, por supuesto. Así que ven a probar el cielo mientras puedas.

¿Más información?

Want to stay at a resort that ticks all the above boxes? Fill out the form below for more details

  h   m



Like it? Click it :)