¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Kayak Anambas









Kayak Anambas

Kayak Anambas

Entonces, ¿has oído hablar de Anambas, las propias Maldivas de Asia, y quieres echar un vistazo más de cerca? ¿Experimentar la belleza natural intemporal que ofrecen estas idílicas islas?

Bueno, ¿qué mejor manera de mirar más de cerca que literalmente estar flotando a solo centímetros de los atemporales jardines de arrecifes de coral de las islas?

Es posible en kayak. De hecho, no solo es posible, es francamente fácil.

Si posee su propio kayak y viaja a Anambas en un yate privado, entonces está listo. Todo lo que necesita saber es cuál de las islas Anambas es mejor para practicar kayak.

En el ranking de tu lista de kayak estarías Pulau Penjalin, Pulau Genting, Pulau Lima y Moonrock Lagoon. Pero hay muchos otros lugares perfectos para tomar fotos en Anambas que son ideales para una expedición en kayak.

Si no posee su propio kayak, entonces no se preocupe, aún puede unirse a la diversión en kayak. Hay suficientes kayaks disponibles para alquilar en Anambas; Mientras sepa dónde encontrarlos, estará flotando en medio de la belleza eterna del archipiélago antes de que pueda decir "splish-splash".

Kayak en Anambas: Escape. Explorar. Disfruta.

Envía tu consulta aquí.

  h   m



Like it? Click it :)