¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Fuera de los Caminos









Fuera de los Caminos

Fuera de los Caminos

Gira el globo y vete. Si esta es su máxima de viaje, y tiene una inclinación por territorios remotos y fuera de lo común que aún no han sido descubiertos por el turismo, entonces Anambas debería ser su próximo destino. Si incluso Google vacaciones de anambasAmazing Anambas Spacer los resultados son irregulares, lo cual, seamos sinceros, lo son, entonces Anambas debe estar realmente bajo el radar del mundo.

De hecho, es seguro decir que Anambas es un escape que satisfará la pasión por los viajeros más curiosos y el deseo de ver el mundo en su forma original. No hay KFC en Anambas, ni McDonald's, ni comida rápida. Tampoco hay un servicio de autobús en Anambas; la única forma de moverse es en taxi acuático o en ciclomotor cuando estás en cualquiera de las islas habitadas. Los taxis acuáticos y los ciclomotores están disponibles para alquilar.

Si su ojo se ha posado en este pequeño rincón remoto del borde del mundo, justo en el medio de la nada, y ha decidido descubrir lo que realmente hay allí, entonces puede apostar un puñado de sus Rupias indonesias que no se encontrará con autobuses turísticos cargados, restaurantes con platos de plantilla ajustados para las masas que viajan o errores de trampas para turistas que esperan suceder.

Lo que encontrará en Anambas, además de una población local generosa y generosa, una historia emocionante, una cultura rica y una cocina deliciosa, es un mar de color azul claro y ginebra, salpicado de docenas de impresionantes islas deshabitadas paradisíacas. ¿Selfie a alguien?

De cualquier forma que elija para llegar a Anambas & ndash; a pesar de las ineficiencias del transporte, las barreras de comunicación y cualquier otro desafío que pueda encontrar & ndash; es muy probable que salgas más rico cuando, en lugar de seguir los pasos de otros, pavimentes tu propio camino.

Anambas no está en las revistas turísticas. Todavía. Pero basta con decir que si anhelas ver, sentir y experimentar Anambas en toda su inocencia y belleza natural, ahora es el momento de ir. No solo obtendrá mucho más por su dinero, sino que también podrá sumergirse realmente en la cultura local. Lo mejor de todo es que podrás desconectarte totalmente del mundo y de la implacable carrera de ratas. ¿Qué tan feliz sería eso?

Así que gira el globo y comienza con A. La A de Amazing Anambas.

¿Más información?

¿Está deseando quedarse en un paraíso tropical por descubrir? Envíe el formulario a continuación para obtener más detalles...

  h   m



Like it? Click it :)