¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Isla Privada









Isla Privada

Isla Privada

Si quiere escapar de la ruidosa vida de la ciudad, si ha tenido más que suficientes redes sociales y no puede esperar para decir adiós a su estrés laboral. O si está buscando su propia isla privada, no busque más.

Las islas Anambas no solo son tan buenas como desconocidas y vírgenes, sino que también están ubicadas en una especie de "Fin del mundo", una tierra de nadie prácticamente desconocida entre la Malasia peninsular y Borneo. Esto ha mantenido al arhipiélago prácticamente oculto del mundo en general hasta hace poco.

Cuando hablo de Anambas, siempre menciono esta frase: pregúntele a 10 personas al azar si han oído hablar de "Anambas" y probablemente obtendrá 10 miradas en blanco. Esto todavía se aplica hoy; más de 6 años después de escuchar por primera vez sobre el grupo de islas. A veces, algunas personas pueden confundir las Anambas con las "Andaman", un grupo de pequeñas islas a un océano de distancia. Pero la mayoría de la gente nunca ha escuchado el nombre de Anambas. Para un área tan hermosa como Anambas, esto es una rareza.

Por alguna razón, a pesar del enorme potencial y la riqueza de las playas de Bounty, los prístinos campos de coral, las islas Anambas han escapado por completo a la atención de la industria del turismo y el sector de los viajes de vacaciones.

Pero esto ha resultado ser una bendición, porque el resultado es que convierte a Anambas en el lugar ideal como la mejor escapada paradisíaca para aquellos que realmente quieren alejarse de todo. Hace de Anambas el lugar ideal para unas vacaciones en una isla privada.

Lo mejor de todo es que puede disfrutar de tantos lujos exóticos como desee. Después de todo, Anambas tiene una gran variedad de tipos de alojamiento: desde económicos hasta bastante elegantes. Incluso puede optar por su isla privada personal.

No quiere hacer nada más que holgazanear y disfrutar de la belleza atemporal de Anambas, saborear el silencio ensordecedor de la naturaleza y disfrutar de los maravillosos rayos del sol tropical, todo desde la comodidad de su propia isla privada. Luego, busque su hotel o resort favorito en Anambas y reserve su habitación.

¿Prefieres las actividades en el mar, como snorkel, buceo, avistamiento de delfines o pesca con caña? Entonces esto, también, está a una simple solicitud de distancia. Amazing Anambas lo tiene todo.

No obstante lo anterior, parece como si la industria del turismo tuviera recientemente las islas privadas "fuera de la red" y las maravillas naturales de las Anambas. Quizás sea el resultado de la pandemia de Covid-19 que provocó la necesidad en todos de pasar "tiempo de calidad" en un entorno que es privado y seguro.

Anambas incluso ha aparecido en listas de deseos en línea aquí y allá, un testimonio de la impresionante belleza del archipiélago y el hecho de que la región que antes estaba completamente oculta ahora puede estar a punto de ser realmente descubierta por el mundo. En busca de esa escapada definitiva, una escapada única a una isla privada en el impresionante archipiélago de las Anambas, mi consejo es que no espere demasiado.

Corona

Por cierto, si realmente está listo para aventurarse después del largo bloqueo de Covid y está ansioso por pasar unas vacaciones sin preocupaciones al aire libre, con sus seres queridos o con amigos, pero está algo preocupado por la seguridad personal en su destino, entonces vale la pena considerar un resort en una isla privada. Después de todo, solo los miembros de su grupo de viaje podrán ingresar a su isla durante su estadía. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre la situación actual de Corona.

O haga clic aquí si desea obtener más información sobre su propia isla privada en Anambas...

  h   m



Like it? Click it :)