¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Crucero de Lujo en Yate









Crucero de Lujo en Yate

Crucero de Lujo en Yate

¿Qué mejor manera de descubrir y explorar un archipiélago tropical atemporal que por mar? Si está planeando sus vacaciones para el próximo verano y está buscando algo memorable, algo con un toque único e inolvidable, alquile su propio yate privado y navegue por las increíbles Anambas, el último paraíso escondido de Asia.

Las Islas Anambas, hasta el día de hoy, han logrado permanecer bajo el radar del turismo y, como resultado, han conservado su mística exótica única en su tipo. Estas impresionantes islas no solo están a la par de las Maldivas en términos de su belleza natural, su mar de color azul claro y sus omnipresentes jardines de coral multicolores, sino que Anambas todavía está tan aislada, navegar aquí es como Paradise Found.

A fantastic week of sailing, diving and dining the Indonesian Anambas islands: great diving in beautiful corals (world top class i would say) and an expertise insight into great (secret) diving spots (NO other divers anywhere to be seen during the entire trip), the boat had all the comforts one could wish for with excellent accommodation.

Su velero de elección ofrece un diseño amigable con la carta e incluye 4 cabinas dobles, cada una con su propio baño privado. La configuración del catamarán es ideal para 8 personas y su amplitud y estabilidad inherentes garantiza una gran comodidad y mucha comodidad.

Su expedición a Anambas comenzará desde Singapur e incluye un salto rápido a Pulau Bintan, Indonesia, el trampolín a Anambas.

La primera destino* en el propio archipiélago de Anambas podría incluir Pulau Bawah, un verdadero oasis isleño si alguna vez hubo uno. Desde Pulau Bawah, irás de isla en isla a lo largo de un collar de islas de recompensas, pasando por Tarempa, el pueblo principal del territorio y finalmente llegando a Pulau Jemaja, marcando el sector más occidental de Anambas.

The food was sooooo good!!, option to participate in the sailing for those who wish to with knowledgeable skipper, excellent diving equipment for rent and final but not least, a superb crew of motivated, skilled, professional and very friendly people.

Durante este pasaje de felicidad, habrá muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos, como paddleboard, snorkel, pesca con caña, etc. Naturalmente, puede aventurarse a las diversas paradas en la isla del tesoro y disfrutar de un tiempo de calidad en tu santuario privado de náufragos.

*Nota: el itinerario planificado / real depende de las condiciones climáticas, la duración de la excursión, el presupuesto, etc.

¿Más información?

¿Interesado en obtener más detalles sobre el alquiler de su propio yate Anambas? Use el formulario a continuación. Me pondré en contacto con usted en breve.

  h   m



Like it? Click it :)