¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Náufrago Cómodo









Náufrago Cómodo

Náufrago Cómodo

A medida que el mundo sacude gradualmente el blues de cuarentena inducido por Covid, todos anhelamos volver a nuestras vidas normales. Todos queremos volver a la normalidad.

De hecho, después de meses de encierro, muchos de nosotros no podemos esperar para pasar unas vacaciones bien merecidas y envolvernos en la deliciosa felicidad de la isla de recompensas. En este punto, ¿quién no querría respirar aire fresco gloriosamente interminable? ¿Quién no querría nadar, bucear, hacer kayak o remar de pie en algún atolón lejano bañado por el sol?

Pero estoy seguro de que en la parte superior de la lista de deseos de todos estaríamos en nuestras vacaciones soleadas sin preocuparnos por nada en el mundo, especialmente sin la preocupación de contratar a Corona de alguien con quien nos encontremos.

Después de todo, cada vez que nos aventuramos afuera, siempre nos encontramos con otras personas. ¿Es posible, aunque solo sea para unas felices vacaciones, pasar días enteros afuera solo con nuestro cónyuge, nuestra familia inmediata o nuestro propio grupo?

Lo que sería realmente perfecto sería quedarse en una isla privada de náufragos. Un complejo isleño completamente privado, reservado solo para usted y para aquellos en su grupo de viaje.

Un entorno totalmente privado, reservado exclusivamente para usted y los suyos, le permitirá deshacerse de esa máscara facial infernal durante días y días. Podrán pasar un tiempo realmente libre de preocupaciones juntos en un idilio tropical prístino. Un retiro de tipo Robinson Crusoe, básico, pero dotado de los adornos de resort y las comodidades adecuadas.

Cue Castaway Cómodo.

¿Más información?

¿Tiene una consulta sobre náufrago cómodo? Envíalo aqui...

  h   m



Like it? Click it :)