¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Post-Corona & Safecation









Post-Corona & Safecation

Post-Corona & Safecation

Safecation: Unas vacaciones lejos de lugares concurridos, generalmente a un destino soleado en una isla tropical, donde todos, es decir, todo el personal y todos los demás huéspedes, han sido completamente vacunados.

Covid-19 también pasará

La pandemia de Corona ha tenido un impacto inmenso en el mundo. Aparte de las consecuencias para la salud, el brote ha causado daños considerables a las empresas, el comercio y el turismo. La confianza global se ha visto afectada, junto con los presupuestos asignados para viajes y vacaciones. Los planes de viaje se archivaron.

Pero hay luz al final del túnel. Las personas, criaturas resilientes e ingeniosas que somos, ya han encontrado varias opciones para hacer frente a los desafíos que enfrentamos. Mientras hablamos, no solo se están implementando una serie de vacunas Corona efectivas a nivel mundial, sino que, además, innumerables personas ya han desarrollado inmunidad contra el virus de forma natural.

Sin embargo, es prudente detener los planes de vacaciones un poco más, al menos hasta que el número de casos haya disminuido considerablemente y el número de vacunados haya alcanzado un punto de inflexión. Es aconsejable esperar hasta que al menos varios países hayan dado el visto bueno y las aerolíneas, por ejemplo, hayan reanudado sus operaciones.

Probablemente también tenga sentido evitar países y regiones donde los programas de vacunas no están progresando tanto como en otros lugares.

¿Ir de vacaciones se volverá tan agradable y sin preocupaciones como antes si siempre tenemos que ponernos máscaras y estar constantemente alerta para mantener nuestra distancia con los demás? Bueno, tal vez tengamos que esperar hasta que Covid ya no sea una amenaza antes de que todo vuelva a la normalidad por completo. Pero hasta entonces, se recomienda vigilancia.

¿Sin Covid = Safecation

Sin embargo, puede haber una solución alternativa, aunque por el momento temporal. Si bien tal vez no sea accesible para todos, hay lugares de vacaciones lejanos que, en virtud de su lejanía, tienden a estar libres de Corona, especialmente una vez que la población local se ha vacunado. Por ejemplo, Australia, Nueva Zelanda, los atolones de las Maldivas y las islas polinesias del Pacífico.

Anambas también es uno de esos destinos de vacaciones bendecidos por el sol. Este encantador paraíso tropical del sudeste asiático también ofrece una ubicación idílicamente apartada. Y es bastante más asequible que los lugares anteriores.

Mejor aún, resulta que Anambas ha permanecido bajo el radar del turismo masivo hasta hoy, no solo a nivel mundial sino también a nivel regional. Uno de los resultados de esto es el número notablemente bajo de visitantes de fuera del archipiélago. Y es precisamente este hecho el que, en tiempos de Corona, puede considerarse bastante ventajoso, especialmente en vista del despliegue completo del programa de vacunación de Anambas.

En otras palabras, si el largo bloqueo ha despertado en ti la necesidad de unas merecidas vacaciones en una isla de recompensa, pero también sientes la necesidad de viajar de manera responsable, entonces echa un vistazo más de cerca a Anambas.

Sin corona. Sin mascarilla. Sin preocupaciones.

De hecho, para estar 100% tranquilo, Anambas ofrece la opción sin preocupaciones de reservar su propio resort en una isla privada. De esa manera, nunca se encontrará con otras personas durante las vacaciones de sus sueños, aparte del personal del resort y los demás miembros de su grupo de viaje.

¿Más información?

¿Tiene una consulta sobre tu propia isla privada? Envíalo aqui...

  h   m



Like it? Click it :)