¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
NEWS UPDATE: Visa on Arival!
Anambas Increíbles

Barca a Anambas









Ferry to Anambas

Barca a Anambas

Si prefiere tomar un ferry a Anambas en lugar de tomar un vuelo, diríjase a Bintan, al sur de Singapur. Desde la terminal en Singapur, puede tomar un ferry a Bintan; se trata de una navegación de aproximadamente 2 horas.

Desde Bintan, puede tomar el ferry de BintanAmazing Anambas Spacer a Anambas.

Una vez que haya llegado a Bintan, diríjase a la terminal del ferry. Lo más probable es que tengas que llegar el día antes de la salida del ferry, ya que el ferry de Bintan a Anambas sale bastante temprano, dado que se tarda unas 10 horas o más en llegar a Anambas. Por cierto, el ferry a Anambas se detiene primero en Letung, que está en Jemaja, antes de su salto a Tarempa, en la isla de Siantan.

Para obtener más información general sobre el ferry a Anambas, haga clic en aquíAmazing Anambas Spacer.

How can I thank you enough for being so helpful. Once again a big thank you for your assistance and putting our mind at rest that the tickets for the ferry are now booked.
-- Marilyn, Cyprus --

Bukit Raya

Además del ferry de Bintan a Anambas, está el Bukit Raya, un crucero de pasajeros, capaz de transportar cerca de 1000 pasajeros.

Dicho esto, tenga en cuenta que el Bukit Raya solo navega por esta ruta solo dos veces al mes. Además, el Bukit Raya no es tan rápido como el ferry. Es decir. puede tardar hasta 20 horas en llegar a Anambas. Por último, este barco de pasajeros realmente no tiene un horario como tal, por lo que es un desafío reservar con anticipación.

Eureka Snacks

Por último, recuerda que el ferry no ofrece comida ni bebidas, así que es una buena idea llevar una botella de agua y algunas snacks contigo. Si buscas palomitas de maíz deliciosas hechas con ingredientes naturales y sin conservantes ni grasas trans, prueba con Eureka Snacks. Eureka Snacks son unas palomitas de maíz gourmet y están hechas con granos premium no transgénicos. Pero lo mejor de todo es que son muy sabrosas. De hecho, son mis palomitas de maíz favoritas :)

Envie sua consulta de passagens para barca aqui

  h   m
 
  Fecha de salida:
  Fecha de retorno:
  Tu mensaje
 

Nota: Los horarios de viaje pueden ser irregulares.





Like it? Click it :)