¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Llegar a anambas









Llegar a anambas

Llegar a anambas

Así que has decidido explorar este místico paraíso tropical, Anambas, del que hasta hace poco nunca habías oído hablar pero que te fascinaba desde el primer momento. Ok, gran elección. El siguiente paso es descubrir la mejor manera de llegar allí.

Ahora, llegar a Anambas puede no ser necesariamente la cosa más fácil de hacer, dado que el archipiélago de la isla de recompensas aún no se ha descubierto en lo que respecta al turismo. Tómelo como el precio que paga por ser uno de los primeros en aventurarse a un territorio fronterizo casi completamente fuera de la red.

Dicho esto, seguramente valdrá la pena. Después de todo, ¿cuántas cadenas remotas de islas náufragos quedan en el mundo que aún no se han descubierto en ningún tipo de escala? Y mucho menos en realidad explorado?

Aire o mar

En pocas palabras, hay 2 formas de llegar a Anambas, una rápida y otra lenta.

El avión lo llevará a su destino rápidamente, pero no será una sorpresa saber que tiene un precio más alto. Aún así, si desea maximizar su tiempo en Anambas, entonces tomar el avión es definitivamente la opción más adecuada.

Su alternativa es el ferry. Sin embargo, tenga en cuenta que el viaje en ferry durará más de 10 horas. Aún así, con el precio de un boleto de ferry en aproximadamente un tercio de un boleto de avión, los viajeros con presupuesto especialmente apreciarán la opción de ferry.

Por cierto, el ferry tiende a ser la opción principal para los isleños, no solo por su menor costo, sino también en vista de los límites de equipaje más generosos, en comparación con el avión. Algo a tener en cuenta si planea traer todo su equipo de buceo o su equipo de kiteboard / windsurf.

Además, al menos para aquellos que creen que llegar allí es la mitad de la diversión, tomar el ferry puede considerarse mucho más divertido. Y, francamente, a la luz de la mayor duración del viaje, encontrará que tiene más oportunidades de conectarse con otros viajeros en la cabina del ferry que durante el viaje en avión más corto.

Una última cosa a tener en cuenta es que, como la mayoría de las naciones jóvenes, Indonesia es bastante prometedora y, como tal, está sujeta a un rápido desarrollo. Esto se aplica a su economía en general, pero a su infraestructura y sectores de transporte, en particular.

En otras palabras, el resultado de esta naturaleza bastante dinámica es que los servicios aéreos y de ferry también tienden a estar en constante cambio. Así que asegúrese de verificar que tiene el último horario, ruta y precio del boleto.

¿Más información?

¿Tiene alguna consulta o solicitud? Envíalo aqui......

  h   m



Like it? Click it :)