¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Anambas, Maldivas del Sudeste Asiático









Anambas, Maldivas del Sudeste Asiático

Anambas, Maldivas del Sudeste Asiático

El archipiélago de Anambas es algo así como una anomalía; Sus islas se encuentran a apenas 200 kilómetros al este de la península de Malasia, pero, paradójicamente, son parte de Indonesia, en lugar de Malasia.

De hecho, se ha dicho que la forma en que se asienta en este tipo de tierra de nadie es parte de la razón por la que Anambas ha permanecido prácticamente oculta del resto del mundo hasta el día de hoy. ¿Cuántas personas conoces que hayan oído hablar de Anambas?

Sin embargo, lo que se sabe es que esta colección de 255 islas del tesoro es nada menos que una tierra bendecida con una belleza virgen, poderosa y virgen; innumerables islas esmeraldas, que sobresalen de un mar claro como la ginebra que gradualmente pasa de una aguamarina cristalina a un azul cobalto profundo, con playas blancas como la nieve y cocoteros en buena medida.

Si todo esto suena como una descripción de Maldivas, es porque Anambas tiene un parecido sorprendente con Maldivas. A pesar de la considerable distancia geográfica entre estos dos grupos de islas, Maldivas y Anambas también pueden haber sido hermanos, no solo en términos de su increíble riqueza natural y simplemente de la impresionante belleza del medio ambiente, sino también por una serie de otras razones.

Al igual que Maldivas, el archipiélago de Anambas es remoto y, por lo tanto, no es tan fácilmente accesible. Si bien esto significa que es poco probable que los territorios se conviertan en destinos de turismo masivo, como se ha convertido Hawaii, esto no es necesariamente algo malo. Después de todo, Maldivas ha sido un destino de nicho desde su descubrimiento mayorista y esto sirve muy bien a las islas y a su población.

Donde terminan las similitudes de las dos regiones es el precio. Mientras que los viajeros a Maldivas deberían venir con presupuestos generosos, Anambas es muy económico. Su delicioso fondo tropical se puede disfrutar sin romper el banco.

Y esto también se aplica a las estadías y actividades en el hotel, como snorkel, senderismo en la jungla y buceo.

Es por esta razón que Anambas ha sido apodado "Maldivas del pobre hombre". Los viajeros obtienen toda la dicha sensacional, la belleza intemporal y la impresionante isla tropical idílicas como un destino de clase mundial como Maldivas, pero en Anambas se puede obtener por una fracción del precio de Maldivas.

La otra ventaja que tiene Anambas sobre Maldivas es que, por lo general, una vez que estás en Anambas, puedes viajar fácilmente de una isla a otra, ya que las islas adyacentes están lo suficientemente cerca una de la otra. Este no es el caso en Maldivas, donde los huéspedes están más o menos restringidos a la isla del hotel que han reservado.

Una vez que esté en Anambas, siga adelante y salte de isla en isla a su gusto. Sé testigo de la anidación de las tortugas y observa a los delfines que han hecho de Anambas su hogar, mientras saltas de isla en isla.

Si a ti también te gustaría descubrir la impresionante belleza de Maldivas del Sudeste Asiático, entonces dirígete a Anambas.

¿Más información?

¿Tiene alguna consulta o solicitud? Envíalo aqui......

  h   m



Like it? Click it :)