¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

"No es solo un feriado, es un descubrimiento..."









No es solo un feriado, es un descubrimiento

No es solo un feriado, es un descubrimiento

El archipiélago de Anambas es un territorio aislado de Indonesia ubicado entre Malasia peninsular al oeste y Serawak al este.

El área de Anambas comprende más de 250 islas aisladas de diferentes tamaños, muchas de las cuales hasta el día de hoy permanecen sin nombre e incluso inexploradas por Google Maps.

Maldivas de Asia

Remota y bendecida con impresionantes paisajes y paisajes marinos, Anambas fue clasificada como topAmazing Anambas Spacer Santuario de isla tropical en Asia por CNN. Sin embargo, serás perdonado por nunca haber oído hablar de él antes. Muy pocos tienen.

Dicho esto, si alguna vez hubo un momento para conocer a Anambas, para experimentar esta cadena de islas un tanto mística bañada por el sol que algunos han llamado Maldivas de Asia, ahora lo es.

Me llamo Bryan Me topé con Anambas hace varios años. A pesar de mis extensos viajes, estaba completamente arrollado por este archipiélago de ensueño; no solo por su impresionante belleza, sino también por la forma inexplicable que ha logrado permanecer invisible para el mundo exterior todo este tiempo.

Anambas es posiblemente el último paraíso tropical virgen por descubrir.

Guía de Anambas

Si el largo encierro de Corona ha culminado en un profundo anhelo por un espacio idílico abierto, la necesidad de hermosas puestas de sol, magníficas vistas, náufragos islas de recompensas y un maravilloso aislamiento, tal vez mis impresiones de Las anambas en este blog te inspirarán.

Desea conocer Anambas un poco mejor, luego lea rápidamente esta guía de campo de Anambas. Tiene todo lo que necesitas saber si estás pensando en ir allí.

Avíseme en el siguiente formulario si tiene alguna pregunta, consulta o comentario. Me pondré en contacto contigo antes de que puedas decir Anambas increíbles :)

  h   m



Like it? Click it :)