¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Visitas a Islas









Visitas a Islas

Visitas a Islas

Una de las formas más rentables de ver la increíble belleza natural que se ofrece en Anambas es ir a una excursión de isla en isla. No solo podrá sumergirse por completo en el idílico entorno tropical de atolones con el que Anambas está bendecida, sino que podrá conocer de cerca y personalmente con hasta 4 o 5 de esas maravillosas islas náufragos en una sola excursión.

Lo mejor de todo, es probable que seas el único en estas islas bañadas por el sol. Una experiencia verdaderamente única de Robinson Crusoe que permanecerá indeleble durante más tiempo, en particular en vista de todos los otros tesoros naturales que podrá disfrutar en las islas aisladas.

Snorkeling. Pescar. BBQ.

¿Como? Bueno, con el mar tan claro como el cristal líquido en Anambas, no hace falta decir que bucear es algo que debe hacer durante su viaje de isla en isla. Así que traiga su máscara de buceo, snorkel y aletas, porque la vida marina aquí es... bueno, impresionante :)

Esto se aplica en particular a los innumerables arrecifes de coral salpicados alrededor de las islas, la mayoría de los cuales están en perfectas condiciones, debido al hecho de que las islas no solo están relativamente alejadas, sino también porque el territorio de Anambas bordea el llamado Triángulo de Coral. Esta área es conocida por su diversidad superior de especies de coral y ecologías marinas generalmente prósperas.

Mientras que algunas de las islas Anambas han sido clasificadas como áreas protegidas, otras son adecuadas para actividades como la pesca de mariscos. Entonces, ¿por qué no salir y reunir algunos mariscos frescos entre las sesiones de snorkel? Luego puede hacer una barbacoa en la playa más tarde en el día. Liefe es bueno en Anambas.

Por cierto, muchas de las islas Anambas han sido sitios de anidación para la población de tortugas marinas aquí. La mayoría hace su anidación y puesta de huevos después del atardecer, pero siempre hay signos reveladores al día siguiente.

Islas Tortuga

Islas Tortuga

Busque las huellas de las aletas dejadas en la arena por las tortugas mientras suben por la playa, típicamente al mismo lugar donde nacieron, por cortesía de su instinto en combinación con el cielo nocturno.

Si desea incluir una de las islas tortuga en su viaje de isla en isla, solo hable de esto de antemano para poder trazar la ruta ideal para su excursión. Para más detalles sobre las islas de tortugas notables en Anambas, haga clic aquí y aquí.

¿Más información?

¿Tiene una consulta sobre visitas a islas en Anambas? Envíalo aqui...

  h   m



Like it? Click it :)