¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Transporte Público









Transporte Público

Transporte Público

Si está pensando en pasar un tiempo en el paraíso indonesio que es Anambas, pero no está seguro de cómo se desplazará o si hay algún sistema confiable de transporte público, entonces obtenga lo delgado a continuación.

Es posible que ya sepa que Anambas es una colección de más de 200 islas, un archipiélago. Las regiones con registro de agua que comprenden muchas islas separadas nunca son fáciles de navegar de un extremo al otro, a menos que tenga un bote, por supuesto. Entonces, ¿cómo se mueve la gente en Anambas? ¿Hay transporte público?

Muchas gracias por ayudar. Me siento mucho más seguro ahora y puedo esperar nuestro viaje. Muchas gracias por su excelente servicio personal.
-- Magnus, Reino Unido --

Bueno, lo primero a tener en cuenta es que pocas personas realmente necesitan ir de un extremo al otro de los Anambas. La mayoría de los lugareños solo van de A a B dentro de la isla donde viven. En la gran mayoría de los casos, poseen un ciclomotor, conocido localmente como "ojek" para desplazarse.

Cuando se requiere un viaje interinsular, por ejemplo, para los que viajan diariamente al trabajo o para los niños que van a la escuela, generalmente hay un bote proporcionado por el gobierno. Esta es la forma más común de transporte público en Anambas. Para los viajeros que visitan Anambas, hay otros medios para desplazarse, otras formas de transporte público.

Si necesita ir a algún lugar de la isla en la que se encuentra, o si realmente desea explorar todos los rincones de la isla, puede encontrar un propietario de ojek dispuesto a llevarlo. Estos taxis ojek se pueden encontrar en Jemaja y Tarempa, por ejemplo.

Simplemente acuerde un precio con el propietario antes de comenzar su viaje. Si necesita el ojek por más tiempo, digamos varios días, simplemente acuerde una tarifa diaria. Ah, y siempre usa un casco. Más vale prevenir que curar.

Los pasajeros de Ojek generalmente están estratégicamente ubicados alrededor de la terminal de ferry de su isla, así que búsquelos allí cuando necesite un viaje.

También puedes alquilar un ojek directamente. El costo varía, pero es una opción de transporte bastante barata. No olvide que necesita recargar la gasolina de vez en cuando. La mayoría de los conductores de ojek recargan su gasolina comprándola en tiendas que la venden en botellas de agua recicladas de 1.5L.

Lancha Rápida

Lancha Rápida

Now, if you want to travel to another island altogether, or want to go on an island-hopping trip, you can go for the water-borne public transport system, i.e. a water taxi. Water taxis com in two types: the slower more traditional diesel-engine pompongs and the outboard engine speedboats. These speedboats are usually made from fibreglass and, as such, are lighter and faster. And a little more costly as a result.

There are few 4-wheeled vehicles in Anambas, as the road network isn't that extensive yet. And most of these vehicles are government-owned. However, you may get lucky and get a ride if your destination is on the way. No harm asking.

¿Más información?

¿Necesita un ciclomotor o un taxi acuático? Use el formulario a continuación para consultar.

  h   m



Like it? Click it :)