¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Spa y Bienestar en Anambas









Spa y Bienestar en Anambas

Spa y Bienestar en Anambas

Si desea visitar islas tropicales aisladas que prácticamente aún no se han descubierto, y mucho menos inexploradas, pero también tiene ganas de mimar el cuerpo, la mente y el alma en un impresionante retiro de spa y bienestar, entonces piense en Anambas, piense en Isla Bawah.

Anambas es el idílico paraíso ecuatorial del que nadie ha oído hablar. La razón por la que esta cadena de islas aún intacta ha logrado mantenerse por debajo del radar para el resto del mundo es porque las impresionantes islas se encuentran en una especie de tierra paradójica de nadie.

Spa y Bienestar enIsla Bawah

Spa y Bienestar en Isla Bawah

Probablemente porque Anambas se encuentra bastante lejos de la costa entre Malasia Occidental y Malasia Oriental, pero pertenece a Indonesia, el archipiélago apenas recibe una mención en la mayoría de los mapas. De hecho, incluso el "Rey de los mapas", el propio Google Maps, aún no se ha dado cuenta de este pequeño trozo de paraíso; muchos de los aproximadamente 200 atolones soleados de Anambas permanecen sin nombre, o incluso completamente inexplorados.

Sin embargo, al mismo tiempo, Anambas es el dominio etéreo de Isla BawahAmazing Anambas Spacer. Pulau Bawah, o Isla Baja, es un eco-retiro exclusivo tan deliciosamente encantador, tan profundamente lujoso, que nunca querrás irte. El spa magníficamente equipado de Pulau Bawah es simplemente exquisito. Sea cual sea el tratamiento de spa que elija, se sentirá completamente renacido, tanto física como mentalmente.

¿Quieres echar un vistazo más de cerca a Pulau Bawah? haga clic aquíAmazing Anambas Spacer.

¿Más información?

¿Tiene una consulta sobre spa y bienestar en Anambas? Envíalo aqui...

  h   m



Like it? Click it :)