¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Isla Renggek









Isla Renggek

Isla Renggek

Isla Renggek es la isla elegida por los viajeros con una inclinación aventurera que buscan un par de días de diversión bajo el sol. Casi todo vale en la isla Renggek; Sus impresionantes características son el escenario perfecto para aquellos que desean deleitarse con la dicha de un paraíso tropical eterno.

Las principales playas de la isla Renggek se inclinan gradualmente hacia una bahía de color azul claro como la ginebra, y el agua está bastante tranquila, cortesía de la sombra del viento de Renggek y el refugio provisto por la isla hermano mayor de Renggek, Mubur. Pero mientras las tranquilas aguas de Isla Renggek ofrecen un excelente esnórquel en la bahía de la isla, el canal entre Renggek y Mubur proporciona aguas más profundas que también son increíbles para el buceo.

Por cierto, este mismo canal también es un lugar de pesca bastante productivo, porque los peces depredadores siempre voraces acechan en estas secciones más profundas, listos para saltar sobre peces de cebo más pequeños que invariablemente son arrastrados fuera de la seguridad de las aguas poco profundas por la corriente del canal mientras persiguen alevines. Tanto el señuelo como la pesca con cebo son bastante efectivos en Renggek, particularmente durante las mareas de primavera.

Si le gusta el senderismo y / o el trekking, el interior montañoso cubierto de jungla de la isla Renggek y el accidentado barrio orientado al oeste son ideales para unas horas de diversión desafiante. La sección rocosa que se extiende de oeste a norte, en particular, es entretenida, no solo por el ejercicio físico sino también por el impresionante entorno que brindan.

Windsurfers y kiters pueden divertirse en Renggek. Literalmente, de hecho, porque cada año, el monzón del sudoeste sirve durante un período de una semana de vientos constantes de 15-20 nudos. Lo mejor de todo, ya que los vientos de esta temporada tienden a soplar en la playa sureste de Renggek, esta sección arenosa forma una plataforma de lanzamiento ideal. Los kiters especialmente estarán encantados de escuchar la ausencia de árboles a favor del viento de esta playa.

Pero para que conste, prepárate para condiciones bastante retorcidas una vez que estés fuera, porque la búsqueda en este cuello del bosque es considerable. Dicho esto, incluso si su equipo falla, debe estar seguro, dado que tanto el viento como las olas lo empujarán a Mubur en cuestión de minutos. Aunque su barquero lo habrá recogido antes, por supuesto.

Hablando de botes, una lancha rápida ahorrará los 10 kilómetros que separan Renggek de Tarempa en Siantan. Deberías llegar a tu divertida isla en 20 minutos. Otra razón por la cual Renggek es un favorito recreativo.

Por cierto, gracias a la presencia de una conveniente cabaña de madera de concepto abierto en Renggek, también es posible hacer barbacoas aquí. Qué mejor manera de pasar una noche, creando recuerdos increíbles de vacaciones en una isla Robinson Crusoe perfecta.

Isla Renggek: hermosa. Abundante. Y un barco lleno de diversión.

¿Más información?

¿Tiene una consulta sobre Isla Renggek? Envíalo aqui...

  h   m



Like it? Click it :)