¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Isla Senol









Isla Senol

Isla Senol

Isla Senol se encuentra al noreste de Tarempa, a unos 40 minutos en lancha rápida. Por pompong, probablemente tomaría alrededor de 1.5 horas más o menos llegar a Senol.

Se dice que Isla Senol ofrece algunos de los mejores lugares para practicar snorkel en Anambas.

Además, para una excursión de un día, Isla Senol es casi perfecta, dado que tiene una playa de arena blanca bastante larga a lo largo de su costa oeste y mucha sombra en el camino de una espesa vegetación exuberante en su interior, entre los cuales abundan los cocoteros.

De hecho, el recuento de cocoteros es tan denso que los lugareños han empezado a cosechar los cocos al por mayor para procesarlos en copra.

Una vez recogido, que todavía se hace de la manera tradicional, se abren los cocos y se quita su carne blanca. Esto luego se seca al sol, para finalmente convertirse en la preciada copra. Con un poco de suerte, podrá ver a los trabajadores en Senol.

Como la ubicación de Senul está bastante protegida, el agua de mar que la rodea tiende a ser mayormente tranquila durante el monzón del sudoeste, de marzo a septiembre.

Esto hace que la isla Senol no solo sea ideal para practicar snorkel y remar de pie, sino también para pescar, especialmente desde o frente a su costa oriental más escarpada, donde el fondo del mar cae un poco más profundo que el flanco oeste de la isla.
¿De camino a Pulau Penjalin para una excursión de un día allí? Entonces Senol también hace una gran parada.

Durante el monzón, Senol está expuesto a los vientos y las olas, especialmente a su lado este, por lo que durante esta temporada, típicamente de noviembre a febrero, Senol no es realmente adecuado, o incluso accesible, para fines recreativos.

¿Busca un gran día en una pequeña isla náufrago que ofrece actividades tanto en tierra como en agua? Isla Senol es el lugar para ir.

¿Más información?

¿Tiene una consulta sobre Isla Senol? Envíalo aqui...

  h   m



Like it? Click it :)