¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Buceo en Anambas









Scubadiving Anambas

Buceo en Anambas

Dada la lejanía y la baja densidad de población del archipiélago de Anambas, el ambiente acuático aquí es prácticamente virgen, con extensos campos de prósperos jardines de coral, completos con abundante flora y fauna.

Agregue algunas de las aguas más claras que encontrará en cualquier lugar y está claro que Anambas es un paraíso de buceo.

Lo mejor de todo es que el área está bastante protegida del N.E. monzón, lo que permite casi todo el año de buceo. De hecho, bucear en Anambas casi garantizará que veas todo tipo de vida marina increíble, incluidas las magníficas macro, así como rayas, barracudas, morenas, tiburones y tortugas.

Y aunque no es una vista normal per se, no se sorprenda si se encuentra con un tiburón ballena, porque se sabe que utilizan estas aguas para sus migraciones.

Todo salió bien y ahora somos buzos certificados PADI. Todos los chicos del centro de buceo fueron realmente geniales y nos ayudaron con nuestras preguntas.
-- Benjamin, Sweden --

Algunos lugares de buceo de elección son Igara Wreck, Seven Skies, Pulau Damar, Pulau Tokong Malang Biru, Pulau Repong y Batu Kataoka.

Para descubrir los tesoros submarinos de Anambas, puede reservar un lugar en un buque a bordo fuera de Singapur, o simplemente dirigirse a uno de los Anambas locales trajes de buceoAmazing Anambas Spacer.

Una solicitud final si puedo, mientras disfruta de Anambas, por favor, no olvide hacer su apuesta para mantener la impresionante biodiversidad del archipiélago prosperando, tanto en el mar como en tierra. ¡Salud!

¿Más información?

¿Tiene una consulta sobre Buceo en Anambas? Envíalo aqui...

  h   m



Like it? Click it :)