¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Anambas SUP / Stand Up Paddle









Anambas SUP / Stand Up Paddle

Anambas SUP / Stand Up Paddle

Dotado de innumerables islas tropicales, la mayoría de las cuales bendecidas con playas perfectas, las Anambas son un patio de SUP ideal. El archipiélago también proporciona a sus islas un gran refugio contra los vientos oceánicos y el oleaje, por lo general, dejando el mar cristalino y cristalino en calma.

Una vez que haya llegado a Letung en Jemaja o Tarempa en Siantan, podrá lanzarse desde casi cualquier lugar, porque ambas islas tienen mucho acceso al mar, ya sea desde sus playas (Consejo: Padang Melang) o desde varios embarcaderos. ofrecido.

Si su tiempo en Anambas es limitado, entonces, por supuesto, puede conducir a los cuadrantes más remotos tomando un pongpong o una lancha rápida. Esto le permitirá estar en el meollo de las cosas desde el primer momento.

Los lugares recomendados excelentes para explorar en SUP son Pulau Penjalin, Pulau Pasu, Pulau Genting y Pulau Renggek.

Por otra parte, hay más de 200 islas en Anambas. Muchos de ellos son conocidos por su belleza natural y exótica mística. Es un sueño SUP hecho realidad.

De hecho, es seguro decir que Anambas lo asombrará por sus impresionantes vistas, su impresionante entorno, tanto por encima como por debajo de la línea de flotación. Harás interminables tomas dobles durante tus cruceros por las innumerables calas, bahías y formaciones rocosas de las islas.

Sin mencionar las playas de arena blanca, salpicadas de cocoteros. Escenas sacadas directamente de un brillante folleto de viaje. Selfie alguien? De hecho, puede haber una sorpresa o dos; después de todo, delfines, tortugas, mantarrayas, tiburones ballena: todos se ven aquí.

Ahora, The Anambas no es conocido como el último territorio más grande de Asia por nada; es espectacular, es diferente a cualquier otro destino de vacaciones en el que hayas estado, es como retroceder en el tiempo. Pero... tampoco es el lugar más fácil para llegar.

Por otra parte, esa es probablemente la razón por la cual el archipiélago es todo lo anterior en primer lugar.

Aún así, si quieres SUP en Anambas, primero debes llegar aquí. Para su información, no es sorprendente que si tiene un SUP inflable, definitivamente hará un viaje más suave. Si no tiene un inflable, aunque no es completamente inviable, a menos que su tabla sea duradera o esté completamente envuelta con una envoltura protectora, probablemente no sea recomendable llevarla a Anambas. Una excepción sería si llevas tu tabla en un yate privado, por supuesto.

Dicho esto, por el lado positivo: si prefieres no arriesgarte con tu propia tabla y no tienes un inflable, entonces es bueno saber que las tablas de SUP están disponibles para alquilar en las islas. Haga clic en aquí para obtener más detalles. O haga clic en aquí si desea traer su propio SUP.

Una cosa es segura, sin embargo, los huéspedes de remo con una buena dosis de curiosidad y alguna buena determinación pasada de moda serán recompensados con el viaje de SUP de toda la vida.

¿Más información?

¿Tiene una consulta sobre remar de pie en Anambas? Envíalo aqui...

  h   m



Like it? Click it :)