¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Observación de Tortugas









Observación de Tortugas

Observación de Tortugas

Si desea ver a las tortugas verdes y las tortugas carey llegar a tierra para anidar y desovar, es bueno saber que Anambas ofrece excursiones para observar tortugas.

El objetivo de estos viajes no es solo educar, sino también propagar los objetivos de conservación del archipiélago cuando se trata de su medio ambiente y vida silvestre, tanto los que existen debajo como por encima de la línea de flotación.

Tenga en cuenta que la idea de las expediciones de tortugas es observar a distancia y no molestar a las hembras. Se sabe que las mujeres sorprendidas por el ruido o el flash de las cámaras abortan el proceso de anidación y puesta de huevos.

Es importante tener en cuenta que los huevos que no se pusieron en esa instancia en particular pueden no ponerse en absoluto. Por lo tanto, es imperativo permanecer lo más discreto posible al observar a una de las tortugas hembras que desembarcan.

Como las tortugas hembras suelen trepar a tierra después del anochecer, generalmente alrededor y después de la medianoche, en la mayoría de los casos se requiere un campamento nocturno. En vista de esto, asegúrese de traer bebidas y bocadillos adecuados. Dependiendo de la isla en cuestión, puede haber una cabaña para dormir. Alternativamente, se puede organizar una tienda de campaña.

¡Su explicación detallada por correo electrónico es muy apreciada! Para mí, el primer temporizador con toda la familia, ¡es realmente útil! Gracias !
-- Junying, Singapore --

Qué llevar

Una excursión de tortuga generalmente implica pasar al menos 24 horas en una de las islas de tortugas, así que asegúrese de llevar todos los elementos esenciales. Esto incluye equipo para dormir, así como protector solar y repelente de mosquitos.

¿Más información?

¿Tiene una consulta sobre observación de tortugas? Envíalo aqui...

  h   m



Like it? Click it :)