¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Isla Semut









Isla Semut

Isla Semut

Isla Semut está bendecido con dos playas separadas. Uno mira hacia el norte, ideal para los días ventosos durante el monzón en enero y febrero. La otra playa está orientada al sureste, lo que la hace adecuada para pasar tiempo en la playa, especialmente entre marzo y agosto.

Ambas playas de Semut son ideales para disfrutar de un buen chapuzón. Esnórquel, windsurf, kitesurf, foil-windsurf, SUP-ing, kayak, natación, pesca y trekking por la jungla son solo algunas de las actividades divertidas que ofrece Semut. Por no hablar de hacer un picnic o hacer una barbacoa. Isla Semut también es eminentemente adecuado para montar tu hamaca y tomar una buena siesta.

Semut está cubierta casi por completo por bosques, la mayor parte de la magnífica jungla prístina. Pero salpicados aquí y allá, también verás algunos cocoteros. La densa vegetación de la isla tiende a mantener la temperatura un poco más fresca que la zona más urbanizada de Tarempa, que es otra razón por la que los lugareños se dirigen a Semut.

Por cierto, la palabra "semut" es malayo y bahasa para "hormiga". Pero no te preocupes, afortunadamente, casi no hay hormigas en la isla.

¿Más información?

¿Tiene una consulta sobre Isla Semut? Envíalo aqui...

  h   m



Like it? Click it :)