¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
Anambas Increíbles

Buceo Liveaboard en Anambas









Buceo LOB en Anambas

Buceo LOB en Anambas

Si eres un buceador y estás interesado en explorar la escena de buceo de Anambas, entonces debes saber que hay dos formas de hacerlo: la forma de Anambas, es decir, con un LOB, y la forma real de Anambas, es decir, por buceando en los mejores lugares del archipiélago de las Anambas.

Mi texto anterior está destinado a ser un poco irónico, porque hay un poco de verdad en él. ¿Qué quiero decir con esto? Sigue leyendo.

Por supuesto, nada supera la comodidad y conveniencia de bucear desde una plataforma que no es solo su medio de transporte, sino también su vivienda, su restaurante y su pequeño capullo personal, todo en uno.

Sin embargo, la otra cara de no estar ubicado en Anambas al comienzo de su viaje de LOB es que desperdicia bastante tiempo viajando de A a B, ya sea desde Singapur, Malasia o Tailandia, por lo que realmente no puede bucear. mejores sitios de Anambas. Simplemente no hay suficiente tiempo.

El buceo fue genial. En definitiva, un fin de semana realmente agradable. ¡Gracias!
-- Henk, Holland --

Por lo tanto, los viajes de LOB a Anambas tienden a flanquear el archipiélago de Anambas. Las empresas de LOB en Singapur, por ejemplo, suelen apuntar a Igara Wreck y Malang Biru. No me malinterpretes, estos son sitios decentes, pero difícilmente son las Anambas reales, dado que están ubicadas en el borde exterior.

Aún así, en cuanto al buceo, son lo suficientemente buenos. Y, en resumen, las ventajas de un LOB son bastante convincentes. Básicamente, el buceo LOB tiene un propósito sólido; puedes hacer algunas buenas inmersiones en un período de tiempo relativamente corto y logísticamente implica menos molestias. Después de todo, todo su itinerario, por rígido que sea, ha sido preestablecido para usted, por lo que ya no tiene que hacerlo usted mismo. En su lugar, puede disfrutar de su viaje, tanto por encima como por debajo del agua.

Dicho esto, si realmente no eres del tipo que sigue un itinerario fijo y si prefieres bucear en sitios vírgenes que han permanecido en su mayoría bajo el radar de la comunidad de buceo, entonces hacer un safari de buceo personalizado en Anambas es probablemente más el tipo de buceo "está hecho para ti".

Supongo que se trata de manzanas y naranjas. Ambos tipos de buceo tienen su lugar en el gran esquema de las cosas. Si prefiere un tipo de buceo más independiente, puede obtener más detalles en este centro de buceo local. ¿LOB se sumerge más en su taza de té? Entonces, simplemente use el formulario a continuación para obtener más detalles sobre cómo puede hacerlo.

De cualquier manera, estoy seguro de que el buceo será increíble.

Happy diving!

  h   m



Like it? Click it :)