¿Está buscando el ferry a Anambas? ¿Buscas un taxi en Anambas? ¿Buscas transporte público en Anambas? ¿Buscando boletos de avión a Anambas?
El tiempo en Anambas:
NEWS UPDATE: Visa on Arival!
Anambas Increíbles

HygienePass en Anambas









HygienePass en Anambas

HygienePass en Anambas

Ahora más que nunca, los viajeros deben estar seguros de que el hotel o resort que desean reservar cumple con las más altas medidas de higiene y Covid. La buena noticia es que la Asociación de expertos en salud pública de Indonesia y el conocido grupo de gestión hotelera RedDoorz han lanzado recientemente una iniciativa de saneamiento e higiene para la industria hotelera en Indonesia.

El programa, acertadamente llamado HygienePass , establece los más altos estándares de higiene y saneamiento entre los hoteles, complejos turísticos y otras partes interesadas de la industria del turismo. ¿El objetivo? Para inspirar confianza entre los turistas, tanto a nivel nacional como internacional, especialmente aquellos interesados ??en visitar las islas de Indonesia, pero solo si se puede hacer de forma segura.

Desde sus inicios, un número creciente de jugadores de hotelería ha obtenido el certificado HygienePass. Solo después de pasar la auditoría completa de HygienePass, una empresa de turismo podrá mostrar el certificado.

La auditoría HygienePass verifica la implementación de prácticas de saneamiento y limpieza, incluidos los escaneos de temperatura corporal para todo el personal y los huéspedes recién llegados, el uso de máscaras, cuando corresponda, y la disponibilidad de medidas de desinfección en áreas públicas.

Claramente, la industria de viajes ha cambiado debido a Covid; hoy en día, la seguridad e higiene son prioridades absolutas para los viajeros. Con HygienePass, los huéspedes pueden estar seguros de que su hotel, resort, restaurante o pub cumple con los más altos estándares de seguridad e higiene.

¿Quiere saber qué hoteles y complejos turísticos de Anambas cuentan con la certificación HygienePass? Envíe el formulario a continuación.

  h   m
 
  Tu mensaje
 





Like it? Click it :)